El arte de prospectar
Prospectar es un arte y aprender a dominarlo permitirá mantener el flujo constante de oportunidades para convertirlas en dinero, pues será difícil cosechar en donde no hemos sembrado previamente.
Prospectar es como sembrar y es un proceso continuo en el cual debemos tener la mirada al corto, mediano y largo plazo, para poder cosechar constantemente.
Prospectar es identificar oportunidades en las relaciones que podemos crear día a día, momento a momento y saber abordar a las personas de una forma que podamos atraerlos y no alejarlos.
Aprender a prospectar nos permite tener mayores oportunidades de llegar a nuestras metas en cuanto a ingresos y, en el camino, establecer más y mejores relaciones, ya sea de amistad, familiares o profesionales.
Lorem Ipsum
Objetivo
Transmitir a los asistentes la visión de propsectar en beneficio de ambas partes, compartir técnicas que sean puestas en práctica de manera inmediata para poder mejorar el proceso de venta.
Aprendizaje
– Prospectar: el inicio de las ventas.
– Las mejores técnicas de prospección.
– Evitando los errores más comunes.
Ideal para
Conferencia perfecta para el área comercial a cualquier nivel.
Duración y Lugar
– De 1 a 2 horas dependiendo el formato.
– Para impartirse en auditorios, centros de convenciones, expos y salones.
Metodología
Gumaro Bracho personaliza la conferencia con las situaciones reales que la empresa está viviendo y provecha su amplia experiencia como coach y consultor de negocios para formular una conferencia digna de recordarse.
¿Quién soy?
Me apasionan los negocios, las empresas y los emprendimientos, el trabajo en equipo, el liderazgo y el desarrollo personal. Todo lo que hago y aquello a lo que me dedico está alineado a mi pasión y con la experiencia y los resultados obtenidos, hoy soy considerado un experto en la consultoría de negocios y emprendimientos. Coach certificado, capacitador, conferencista y autor.